Conductores de mototaxis se toman la salida al oriente del país

Varios conductores de mototaxis se tomaron hoy la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el oriente de Honduras en protesta por la falta de seguridad.

Los manifestantes exigen la presencia del ministro de Seguridad, Julián Pacheco, a la colonia Villanueva, ya que argumentan que han tenido muchos problemas debido a la inseguridad.

«Este sábado que pasó lastimosamente le quitaron la vida a un joven y estamos completamente tristes (…) aquí han habido más de cuatro muertos que trabajan en mototaxis y no es justo», dijo Douglas Oviedo, conductor de mototaxis.

Comentó que exigen la instalación de cámaras de seguridad en los puntos de abordaje de las mototaxis y más patrullajes por parte de la Policía.

Advirtió que continuarán con las tomas de carreteras, porque debidos a la inseguridad son afectados los vecinos de los sectores  3, 4 y 7 de la colonia Villanueva.

«También queremos llamar la atención al patronato e Villanueva porque el sector 3, 4 y 7 están abandonados con las calles y no hay aguas negras», agregó.