Fanáticos enfurecidos con Liam Gallagher por insultar a Freddie Mercury

Liam Gallagher causó el enojo de los fanáticos de Freddie Mercury asī también como de los suyos propios tras hacer un comentario ofensivo del legendario cantante de Queen.

El ex integrante de Oasis respondió a un tuít de un seguidor que comparaba a ambos artistas : «Freddy Mercury-Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher-Songbird».

El cantante de Oasis quien no suele callarse sus opiniones respondió: Al carajo con él, puta ridícula».

Sus palabras enseguida fueron criticadas incluso por sus propios seguidores que no tardaron en tildarlo de «ignorante» y «engreído».

Tras los comentarios negativos, el famoso emitió una especie de disculpas, «Me desperté a las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito estallido infame. Alguien dijo estallido, de Fred Mercy», y agregó: «Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen».

No es la primera vez que Liam critica a Queen.

En octubre del 2017 le dijo a los Foo Fighters durante una entrevista con NME que eran demasiado similares a Queen.

«¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy Queen para mi gusto», declaró y agregó: «Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero».

En el 2012, Liam fue declarado el mejor cantante de rock de todos los tiempos por los fanáticos de XFm por encima de Mercury y Kurt Cobain.

«El mejor líder? Eso ya lo sabía! No hay muchos de nosotros. Hay muchos farsantes», manifestó en respuesta al premio.

Freddy Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía complicada por el sida.