Museo de Antropología de lo más visitado en Comayagua

COMAYAGUA. Funcionarios de la embajada de EE UU llegaron a visitar el museo de Antropología e Historia, de la excapital de Honduras.

Ellos fueron atendidos por su directora, Leda María Zapata Colindres, en donde se les mostró todos los aspectos de los Retablos Religiosos y Arqueológicos que han sido restaurados por el fondo de los embajadores.

Los distinguidos visitantes salieron muy satisfechos con el trabajo realizado, y la apropiación del patrimonio cultural en cuanto al rescate del mismo, Leda Zapata, informó además que hasta esta fecha han visitado el Museo de Antropología e Historia unos 4,500 turistas.

Ahora que se aproxima el primer congreso de turismo religioso para el mes de agosto, ya se están movilizando diferentes universidades tanto locales y especialmente llegarán estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle, todo ello con el propósito de promocionar el museo y apoyar con diferentes actividades nuestro patrimonio cultural. (SZM)

Un grupo de estudiantes universitarios visitaron el Museo de Antropología para conocer muy de cerca nuestras propias raíces.