Militares refuerzan Feria Juniana

En la celebración de las últimas actividades a desarrollarse este fin de semana, en la Feria Juniana, en San Pedro Sula, los sampedranos y los miles de turistas que han llegado a la ciudad industrial, contarán con el resguardo militar en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Los efectivos militares estarán a lo largo de 1.2 kilómetros en la avenida Circunvalación, para que los espectadores disfruten del desfile de las coloridas carrozas y comparzas nacionales e internacionales preparadas para la festividad en un ambiente de orden y tranquilidad.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), como parte de las Fuerzas Armadas con apoyo administrativo de la Secretaría de Defensa Nacional, brindará el resguardo en la Gran Central Metropolitana de Transporte, centros comerciales y mercados, donde ha aumentado la aglomeración de personas que llegan a San Pedro Sula a disfrutar de las festividades a desarrollar este fin de semana en que finaliza la feria.

El dispositivo militar asignado a la cobertura de la Feria de San Pedro Sula que inició el 22 de junio y finalizará el domingo 01 de julio.

Cabe mencionar que con el reforzamiento de la seguridad asignada para la celebración juniana se han mantenido la seguridad asignada en barrios y colonias del municipio.

Los efectivos militares estarán a lo largo de 1.2 kilómetros en la avenida Circunvalación.
El resguardo en la Gran Central Metropolitana de Transporte.