¿Qué hacer si te dice el nombre de otra en la cama?

El peor momento que experimentan algunas parejas es que en medio de la intimidad el o ella te llame por otro nombre.

Si es incómodo, porque se puede cortar toda conexión, se laja la libido y en el peor de los casos se arma un pleito que en tu vida lo van a olvidar.

Esta situación por demás embarazosa ha sido causa de divorcio en algunos casos, pero veamos que dice la ciencia al respecto:

La ciencia explica que es muy común que de alguna manera le cambies el nombre a algún familiar, amigos y por supuesto no se exenta a la pareja.

¿Por qué ocurre esto?

Esto sucede debido a la habitualidad con la que se convive con estas personas, una de las teorías es que no si tu pareja te llama por el nombre de otra persona no es porque te esté siendo infiel, sino porque padece de pronto de esos lapsus que confunden los nombres, esta teoría la maneja la ciencia, incluso hay estudios que lo revelan así.

Sin embargo existe otra teoría, que es la del lado lógico que utiliza la voz populi.

«Si el me llamó así es porque algo está pasando»

Muchas son las mujeres que opinan que un desliz así no lo perdonan tan fácilmente porque en el momento que a ellos se les escape el nombre de otra mujer empieza inmediatamente una intensa investigación, hasta dar con la otra.

En muchos de los casos si se han comprobado la infidelidad, y es muy fácil de explicar ya que en el momento de que el hombre o la mujer ejerce una convivencia intensa, es que la mente se reprograma como información actual e importante, lo lamentable es que cuando menos lo piensen sale a relucir con quien están viviendo esa tremenda conexión, ya sea afectiva o sexual.

¿Qué debes hacer si te pasa?

– Si estás en la intimidad, lo mas recomendable es que pares, y que tu pareja te de una buena explicación de lo que está pasando, si sólo fue un lapsus o de plano si te está siendo infiel, no te alteres, no grites, no golpees, mejor dialoga, porque lo que si te debe importar es que es lo que estás viviendo y que han construido juntos.