Miguel Ferrera obtuvo otra medalla de oro en Alemania

El atleta nacional de taekwondo, Miguel Adrián Ferrera, conquistó recientemente la medalla de oro en el Open de Baviera, Alemania, después de vencer a competidores de Polonia, Alemania y Hungría.

Está medalla sirve para seguir sumando puntos en el ranquin mundial y poder llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 19 del presente mes al 3 de agosto, en una muy buena posición a la hora de la elaboración de las llaves de competencia olímpica.

Ferrera junto a Keyla Ávila estuvieron entrenando hasta el día de ayer en Alemania, bajo la colaboración del club «PSV Gerogsmarienhütte» y el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, y hoy se trasladan directamente a Bogotá, Colombia para someterse a una base de entrenamiento hasta el 15 del presente.

Los demás atletas de taekwondo Víctor Julio Zepeda, Yoselyn Molina, Rabin Vicente, Sidney Vicente y Riccy Talboth. También los entrenadores Julio Jova y Adonai Medina salen hoy a las 11:00 de la mañana rumbo a la capital colombiana para unirse a Ferrera y Ávila y así afinar los últimos detalles para la competencia.