Padre “amamanta” a su bebé y las redes explotan (Video)

En redes sociales se han viralizado las fotografías y el video de un amoroso padre que ha decidido darle la más pura prueba de amor a su bebita recién nacida, al querer “amamantarla“.

Esta tierna historia es protagonizada por una pareja de Wisconsin conformada por Maximillian y April Kendall, quienes apenas hace un par de días se convirtieron en padres por primera ocasión con el nacimiento de la pequeña Rosalia.

El nacimiento de su bebé es considerado como un “milagro”, ya que April había sido diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, lo cual puede obstaculizar el que una mujer se embarace. Además, la labor de parto fue sumamente complicada, pues a la madre tuvieron que practicarle una cesárea y durante varios días tuvo que permanecer en cuidados intensivos luego se sufrir dos ataques convulsivos durante el procedimiento.

Por las convulsiones, April no podía amamantar a su hija durante las primeras dos semanas. Esto puso muy triste a la madre, por lo que una enfermera que la atendía llamada Cybil Martin-Dennehy pensó en una solución que la animara un poco “ortodoxa”.

Cybil se acercó a Max y le propuso que él “amamantara” a Rosalia. ¿Cómo podría hacer eso? Fácil, con un dispositivo compuesto por una pequeña jeringa que puede transportar la fórmula hacia un tubo que en un extremo conecta con una pezonera.

El padre aceptó sin problemas y fascinado ante la hermosa experiencia de “amamantar” a un bebé, ha decidido compartir lo que ha vivido en redes sociales para así alentar a otros hombres a intentarlo.

“Me dije, bueno, ya estoy sin playera y bien podría intentar todo al menos una vez. Todos estaban muy emocionados y entonces lo hice”, explicó el feliz padre en entrevista para ABC.