Alcaldes del Partido Liberal se reúnen en San Buenaventura

CHOLUTECA. Los alcaldes liberales del país sostendrán una reunión en las tierras de Marco Antonio Andino (QDDG), en el municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán, para conocer la problemática del Partido Liberal (PL).

Así lo informó el alcalde cholutecano, Quintín Javier Soriano, quien detalló que “la reunión de este sábado 7 de julio solo será para alcaldes liberales y no para aspirantes a precandidatos a la presidencia de la República. Lo que queremos es conocer la problemática del Partido Liberal”.

En la reunión, dijo, cada participante llevará su posición sobre el tema para buscar una salida a los problemas de la institución, ya que el Partido Liberal es grande y fuerte, más haciendo que diciendo.

“Mi posición en esa reunión será a la unificación del partido ya que todos cuentan, los viejos y los jóvenes. El Partido Liberal es de transformaciones y jamás va a desaparecer”, afirmó.

Soriano dijo que no van a señalar a Luis Zelaya ni a Elvin Santos para que eviten las confrontaciones, ya que la cita en San Buenaventura de los alcaldes será de pláticas sinceras para el bien del instituto político.

En otros temas, la autoridad municipal dio a conocer que de enero a junio del año en curso ha construido 17 viviendas a familias pobres y que dicha acción humanitaria continuará como ha sido desde el 2006, cuando fue alcalde en ese año.

“Vamos a dar una rendición de cuentas el 11 de julio al pueblo de Choluteca de las obras diversas que se han realizado con los impuestos que pagan. Lo que hacemos es por el bien de la población. Entre otros proyectos figuran “Litro de Leche, Clínica del Adulto Mayor, Bebé Feliz, construcción de casas, construcción y reparaciones de centros educativos”, señaló.