Capturados campesinos por muerte de otro labriego

NUEVO CELILAC, Santa Bárbara. En una pronta acción de agentes de la Policía Nacional asignados a este departamento occidental del país, se logró dar captura a dos sospechosos de haber dado muerte a un ciudadano por supuestas enemistades personales.

La detención se desarrolló al filo de las 09:00 de la mañana, cuando a una posta policial daban aviso que en la aldea Las Crucitas, se había reportado la muerte de una persona de manera violenta.

Rápidamente al sector se desplazaron unidades policiales y al interior de una propiedad, confirmaron que se encontraba muerta una persona del sexo masculino.

Por tal razón se produjo el levantamiento del cuerpo que fue identificado posteriormente como Amílcar Sagastume, de 25 años de edad, aproximadamente y originario y residente en el sector donde le ultimaron a disparos.

Tras realizar el levantamiento correspondiente, mediante información de testigos protegidos del hecho, agentes de la Policía Nacional lograron identificar y dar detención a los supuestos victimarios. Según el reporte policial, los sospechosos son: Marcos Pérez Guzmán y José Selvin Villeda Aguilar.

En las primeras indagatorias sobre el caso, los policías determinaron que el móvil del hecho se originó por enemistades personales que sostenían los imputados con el occiso.