TRANCAS

“Papi” solicitó a los taxistas dejarlo meditar con la almohada a ver qué oferta les hace. Pero los transportistas mandan a decir que si para el martes no hay contraoferta vuelven a las trancas.

BLOQUEOS

Es competencia a ver quién detiene más tráfico. Entre los bloqueos de vías que ya tiene la municipalidad remendando la ciudad y las trancas de los taxistas. Manda a preguntar el “Comandante Vaquero” que si le echa una manito con los comandos insurreccionales.

CORRIERON

¿A quién corrieron los taxistas de la huelga porque dijeron que no querían que se fueran a meter políticos en su protesta?

PREMATURO

En la kermese de los alcaldes el de Puerto Cortés convocaba -dicen los chismosos- para un prelanzamiento. Pero, como los demás dijeron que lanzar candidaturas era prematuro, mejor quedaron que era para unidad.

ENLACES

Como enlaces al CCEPL nombraron al alero del exrector de Cantarranas. Y como médium de la bancada de Elvin. Tienen pensado realizar una asamblea con diputados, alcaldes y autoridades. Van a Florida, Copán y después donde Quintín.

CARTAGENA
Jari anda dando explicaciones a las “liebres” que Cartagena no blinda contra la corrupción. No tardan en lincharlo por andar aclarando babosadas.

SOLTAR

A propósito, allá en Brasil un juez soltó a Lula.  ¿Cómo será que allá a los jueces no les dicen por Twitter que eso de sacar acusados de la cárcel “dizque” por actos de corrupción es un retroceso?

PLATIQUE

Igor no le ha dicho al “General no tiene quien le escriba” si, por lo menos, lo reciben en el diálogo para que tenga quien le platique.

EXCLUSIÓN

Porqué esa exclusión mandan a preguntar los fieles de la balanza que solo invitan a los conflictivos y no a ellos que andan sedita. ¿Cómo es que van a tocar reformas electorales sin regarles maíz, como si no fueran partidos?

GIGANTE

Aprovechando que ya van a semifinales, les clavaron sesión en Lempira a los disputados con pantalla gigante.

AMLO
Allá en tierra azteca casi le vuelan la charra mejicana a AMLO. Se salvó por un pelito. Y aquí un fake news se “palmó” al “Interino”.

SE ACABÓ

Se acabó el mundial. Sacaron a Brasil y los rusos que llenaban los estadios ya no van porque Putin no pudo jaquear el partido y sacaron a los rusos.

BELGA

No hayan qué inventar. Cuando los diablos rojos eliminaron a Brasil en los chats los resignados regaron la consigna: “Ni modo, toca ponerse a Belga”.