Centro educativo prohíbe el Floss, el famoso baile de Fortnite

Si te acabas de despertar de un sueño de más de un año es probable que no sepas qué es ni Fortnite ni el baile de Floss.

Si no es tu caso, entonces es imposible que no sepas de qué estamos hablando.

El baile que todo el mundo hace, de cruzar las manos por delante y por detrás de la cintura, se ha vuelto algo tan popular como lo fueron los flashmob o el Harlem Shake, modas del pasado que dominar el internet durante unas semanas.

Sin embargo, con el popular baile de Fortnite ha ocurrido algo completamente nuevo, y es que lo han prohibido en un colegio.

Se trata del colegio de primaria de Devon en Reino Unido, que ha prohibido por parte de su directora el poder realizar el baile, o por lo menos esa es la notificación que ha llegado a los padres según informa The Telegraph.

Fortnite, ¿una adicción sin control?

El motivo ha sido, y agárrate porque te vas a quedar con cara de tonto, es que el baile se utiliza para celebrar un comportamiento violento y adictivo. Además, según parece, hay alumnos que lo utilizan para achantar a otros compañeros. En parte tiene razón, pues los bailes se suelen ver en Fortnite tras conseguir una muerte, pero no hay que olvidar que es un videojuego.

Desde futbolistas hasta grandes estrellas. La moda de Fortnite parece que no tiene límites y que cualquier persona puede caer enganchada a sus partidas.

La estética cartoon, la posibilidad de construir más rápido que en Minecraft y una gran comunidad de creadores de contenido que apuestan por este juego en los últimos meses ha hacho que parezca el mejor juego del mundo. La cuestión es: ¿durará para siempre?