Capturan a supuesto responsable de la muerte de niña ensabanada en El Chile

Luego del vil asesinato de una menor de 14 años de edad, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Policial (DPI), capturó en menos de 24 horas a un joven supuesto responsable del asesinato de la estudiante de séptimo grado.

La acción policial se llevó a cabo mediante operativos simultáneos en el barrio Guamilito y colonia Perpetuo Socorro de Comayagüela.

Se trata de Carlos Yovani López Inestroza (23) y a dos menores de 15 y 17 años de edad, supuestos integrantes activos de la Pandilla 18 que delinque en el sector de Comayagüela.

A ellos, se les prepara expediente investigativo por suponerlos responsables del asesinato de la estudiante del Centro de Educación Básica República de Argentina, Saylin Gabriela Colindres Palma (14), cuyo levantamiento cadavérico se realizó el día martes en horas de la mañana, en el sector conocido como La Cuesta del Chile.

Actualmente, los investigadores profundizan en las investigaciones y los móviles o intención criminal de los sospechosos.

Los ahora detenidos serán remitidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno para que se les continúe con el proceso legal correspondiente.