Con signos de violación hallan cuerpo de joven

COPÁN RUINAS. El cadáver de una mujer, con signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrado en la aldea La Laguna, en este municipio del departamento occidental de Copán.

La víctima fue identificada por parientes como Valeska Floribel Pérez Mejía (27), quien era ama de casa, originaria y residente del barrio Rincón del Buey de Copán Ruinas.

Según datos preliminares de la policía del lugar, el cuerpo fue encontrado por personas que caminaban por el referido lugar de bastante vegetación y les avisaron del hallazgo.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver de la joven mujer semidesnudo y con golpes en la cara.

Por su parte, familiares de Pérez Mejía manifestaron que la ahora occisa salió de su vivienda la tarde del domingo y a partir de ese momento no volvieron a tener noticias de su paradero.

Al ver que no aparecía, iniciaron una intensa búsqueda que tuvo respuesta después de 24 horas, cuando recibieron la noticia que el cuerpo de la joven había sido encontrado.

El reporte policial preliminar establece que Pérez Mejía fue ultimada por una herida en la cabeza producida por arma de fuego.