Dentro de sacos se deshacen de cadáver de mujer raptada

Los restos de una mujer fueron tirados como basura -metidos en sacos de mezcal- en una oscura calle que da acceso a la colonia Santa Fe, cerca del bulevar del Norte de Comayagüela.

La fallecida, tras haber sido ingresada como desconocida a la morgue capitalina, fue identificada mediante patrones forenses como Judith Ventura Martínez (43), residente de la colonia Flor 1 y supuestamente fue raptada el mismo lunes en la zona de Cerro Grande, siempre al norte de la capital.

Según el parte policial, el cuerpo de la mujer fue encontrado a eso de las 9:30 de la noche por unos pobladores que residen en ese sector capitalino, dando rápido aviso a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al determinado lugar confirmaron la información del hallazgo, encontrando a la orilla de la calle un bulto aparentando ser un saco de basura, pero al abrirlo encontraron el cadáver de una mujer.

Debido a que a la fémina no le hallaron documentos personales fue ingresada a la morgue capitalina como desconocida.

Fue hoy cuando varios parientes de la ahora occisa llegaron al predio forense y tras ver unas fotos lograron establecer que en efecto era su familiar.

Los entristecidos familiares no pudieron determinar dónde raptaron a su pariente y tampoco pudieron establecer un posible móvil para que le quitasen la vida con tanta saña y maldad.

La fémina murió a modo de estrangulamiento, pero antes de que le quitasen la vida sufrió varias torturas y golpes, porque su cuerpo estaba sumamente maltratado, así como su rostro.