Madre hiere a su hijo menor de edad tras una discusión

Una mujer fue capturada anoche por herir con un arma blanca tipo cuchillo a su hijo de 16 años en la colonia La Granja del departamento de La Paz.

Se trata de Maribel Sánchez Hernández (35), quien fue capturada por agentes de la Policía Nacional en el barrio La Trinidad, lugar donde había huido.

El informe policial determina que el martes 31 de julio del presente año a eso de 06:10 de la tarde se tomó nota de una persona herida por arma blanca en el Hospital Roberto Suazo Córdoba; por lo que, de inmediato se iniciaron las indagaciones sobre el caso.

Tras investigaciones de campo, los agentes identificaron y ubicaron a Sánchez, madre del ofendido, como la sospechosa del hecho.

El inusual suceso se habría originado cuando el menor sostuvo una discusión con su madre, quien, en un ataque de cólera le infirió una herida con un cuchillo en el antebrazo derecho.

La Policía Nacional presentó el expediente investigativo del caso y remitió a la madre ante un juez competente para que responda por los delitos de maltrato por transgresión en perjuicio de su propio hijo, menor de edad.