Detenidos dos integrantes de banda de “El Perri”

Elementos de la Policía Nacional capturaron a dos integrantes de una organización criminal dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos.

Las labores de investigación y vigilancia se llevaron a cabo en la colonia El Retiro de Comayagüela, en un predio privado, el cual era utilizado para esconder y desmantelar vehículos robados.

Durante la operación policial el miércoles se arrestó a Marlin Joel López Sánchez (24), supuesto cabecilla de la banda delictiva y a quien se le conoce en el mundo criminal como «El Perri y su cómplice, Ángel Gabriel Mejía (26).

Los agentes, al llegar al lugar, encontraron a los sujetos desmantelando un automotor.

El “modus operandi” ha sido interceptar a sus víctimas y obstaculizarles el tránsito con un automotor, posteriormente los amenazan con armas de fuego y les despojan de sus pertenencias y vehículo, indican las investigaciones posteriores a la captura.

Ayer mismo, los integrantes de la banda fueron remitidos a la Fiscalía de turno por la comisión de los delitos de robo de vehículo, desmantelamiento de vehículo automotor robado y alteración de series en perjuicio de testigos protegidos.