Secretaría de Seguridad prepara terreno donde se construirá Hospital Policial

Aspirantes del Instituto Técnico Policial (ITP), realizan una jornada de limpieza en la localidad donde se construirá el moderno Hospital Policial.

El Jefe del departamento de Infraestructura Bayron Jhoset Cáceres Alemán expresó que «estamos dando mantenimiento al predio del futuro Hospital Policial, con labores de corte de maleza para tener un mejor reconocimiento del predio».

Confió que el mantenimiento es continuo y periódico para que la empresa constructora no tenga inconveniente alguno para iniciar la materialización de esta obra.

Las autoridades policiales confirmaron que son más de cinco manzanas de terreno las destinadas para la construcción del centro hospitalario con el fin de beneficiar a cada funcionario policial y sus familiares.

La obra se ubica en el Valle de Amarateca y posee los accesos básicos para atender a los afiliados y derechohabientes que lo visiten procedentes de todo el país.

El aspirante a policía Alejandro Zúñiga expresó que «me da mucho gusto poder colaborar en las labores de limpieza del futuro Hospital en donde será beneficiada mi familia».

La Secretaría de Seguridad a través del departamento de Bienestar Social continúa en la búsqueda de mejores oportunidades para dignificar a los hombres y mujeres que sirven a Honduras, como parte de la gran familia policial.