Con Alexis Sánchez esperan levantar ánimo de “Mou”

LONDRES (AFP). El chileno Alexis Sánchez, se postula como la más sólida esperanza de cara a la temporada del Manchester United, después de las quejas manifestadas por el técnico portugués José Mourinho por falta de fichajes. Los ‘Diablos Rojos’ comenzarán la Premier League mañana viernes ante el Leicester, después de una pretemporada que hizo surgir las dudas entre la afición de Old Trafford.

La preparación del Manchester United para el nuevo curso estuvo marcada por los reiterados avisos de ‘Mou’ sobre las carencias de su plantilla. A diferencia de la mayoría de estrellas del equipo, Sánchez vivió un verano boreal libre de compromisos internacionales, ya que ‘La Roja’ no participó en el Mundial de Rusia, por lo que ‘a priori’ llega más descansado al inicio del campeonato.

En sus primeros seis meses en Old Trafford, Sánchez no mostró las cualidades que le hicieron brillar en el Arsenal. El ‘Niño Maravilla’ solo firmó tres goles en 18 partidos con un Manchester United que cerró la temporada sin títulos. A pesar del segundo puesto en la Premier, finalizaron a 19 puntos de sus vecinos del Manchester City.