Otro escándalo más en el país de los escándalos

Qué buen artículo (Caso Pandora: interrogantes e inquietudes de Oscar Lanza Rosales), por eso esa la jueza los acusó de encubridores, porque los que hicieron y ejecutaron las acciones regulares solo son cómplices, así que quien manda fue el presidente Lobo aunque quien se benefició fue el futuro presidente que se benefició en la campaña política, además los liberales les siguieron el juego o se vendieron, en fin no es nada nuevo, otro escándalo más en el país de los escándalos.

No es extrapolado pensar que donde manda capitán no mandan marineros. Eso hasta un párvulo lo sabe…. van a decir que sacar fondos para las campañas ha sido una práctica en los gobiernos, probablemente, (pero eso debe de cambiar) pero no a estos niveles.

Y en cuanto a los abogados, van a ganar mucho dinero defendiendo tanto corrupto aunque con ello traicionen los valores morales y principios. Solo por poder y dinero, deberían ser juzgados por traición a la patria, todos los corruptos. Y más que todo restituir al estado todo lo que se robaron, porque pasar 3 años en prisión por los millones que se robaron es buen ejemplo para que otros sigan haciendo lo mismo. Y si te pones a pensar quién dio la orden de hacer lo mismo en el Seguro y las demás instituciones? Ese misterio se lo dejo a la justicia hondureña.

Dakota
La Tribuna Online