Club de natación Dolphin realizó evento motivacional

El naciente club de natación Blue Dolphin, realizó el segundo evento para niños y adolescentes principiantes como parte de la motivación e incentivo para la formación en el deporte acuático.

La actividad que contó con la asistencia de unos 50 pequeños nadadores en las instalaciones del club en la colonia Humuya de Tegucigalpa. Al no ser un certamen de competitivos los pequeños podían cumplir su evento con flotadores y lo más avanzados sin ellos.

Los infantes disfrutaron de toda una mañana con el apoyo de sus padres y los entrenadores encabezados por Fátima Banegas, directora del Club Blue Dolphin.

Pese a que la piscina únicamente es apta para principiantes, varios de los pequeños ya adquirieron los conocimientos básicos de la natación, que inicia con burbujas para manejar la respiración, patadas, flotar, luego los estilos de libre, pecho, mariposa y dorso.

Los niños de las categorías “C1 y C2” recibieron medallas del primer al tercer lugar y el resto de categorías “A, B” y bebés todos recibieron preseas de reconocimiento.

Los horarios de clases son miércoles, jueves y viernes 3:00 a 6:00 de la tarde y los sábados 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.