Varios heridos tras el choque de un automóvil ante el Parlamento británico (Video)

Londres.- Varias personas han resultado heridas después de que un automóvil chocara contra las barreras de seguridad colocadas ante el Parlamento británico, informó hoy Scotland Yard.

El conductor del vehículo, cuya identidad por el momento se desconoce, ha sido detenido, agregó la fuente.

Las calles cercanas a la plaza del Parlamento de Westminster han sido cerradas al tráfico, mientras que varios vehículos policiales y ambulancias acudieron al lugar, según los medios británicos.

«A las 07.37 (06.37 GMT) de hoy, un coche colisionó contra las barreras ante las Casas del Parlamento. El conductor, un hombre, fue detenido en el lugar por agentes de Policía. Un número de peatones han resultado heridos. Los agentes están en el lugar», señaló un comunicado divulgado esta mañana por Scotland Yard.

Según los medios, hay unos diez vehículos policiales en el lugar y al menos tres ambulancias.

El edificio parlamentario está rodeado por unas barreras de acero y hormigón después del atentado perpetrado en marzo del año pasado por un hombre que conducía un vehículo.

En ese ataque, Khalid Masood arrolló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, donde mató a cuatro personas, para después bajarse y tratar de entrar en el edifico, donde mató con un cuchillo al agente de Policía, Keith Palmer. EFE