Pintor de casas es ultimado por pandilleros en “casa loca”

Desconocidos estrangularon a un pintor de casas tras raptarle y su cuerpo fue metido en sacos para luego botarlo a la orilla del anillo periférico, cerca del acceso principal al cementerio Divino Paraíso, zona norte de Comayagüela.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), en calidad de desconocido y ayer mismo fue identificado como Alan Eduardo Arévalo Castejón (26), residente de la colonia Venezuela, en Comayagüela.

De acuerdo con parientes, Arévalo Castejón estaba laborando en una construcción de esa colonia y el lunes anterior salió de su trabajo a las 5:00 de la tarde y fue la última vez que le vieron con vida.

Desde esa fecha los familiares no volvieron a saber nada, preocupándose sumamente al grado de irlo a buscar toda la noche del martes a postas policiales y hospitales con el temor que algo malo le habría ocurrido.

Fue hasta ayer cuando los angustiados parientes vieron en las noticias locales que en la orilla del anillo periférico, zona noreste de la capital, la Policía Nacional reportaba el hallazgo de una persona enrollada en una especie de edredón floreado para dormir.

Los familiares inmediatamente, tras ver la vestimenta del muerto, identificaron a su ser querido.

La víctima tenía sus manos y pies amarrados hacia atrás con unos cordones de zapato. El occiso presentaba una serie de golpes en distintas partes de cuerpo y a simple vista se supo que había muerto por estrangulamiento.

Supuestamente, el pintor fue raptado por varios desconocidos que lo llevaron por la fuerza a una guarida de pandilleros o “casa loca”, donde le quitaron la vida por razones aún desconocidas.

Ayer un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI, realizaba las pesquisas respectivas, con la intención de dar con el paradero de los criminales que supuestamente operan donde residía el ahora occiso.