RUSOS

“El Bigotudo”, en un foro, le sacó en cara la baja votación a LZ asegurando que “no es líder liberal y se lo van a llevar los rusos porque ellos están buscando talentos así para la mentira y la manipulación”.

LLEVAR

LZ en Twitter contesta: “no estoy en política para evitar que me lleven los rusos, o los venezolanos o peor aún los norteamericanos. Y esto no es broma, recuerden que falta todavía…”, (manda a decir que los “gringos” regresan deportados y se llevan ¿a quiénes?).

ENTREGAR

“S de H” no se va a quedar bañado con el chubasco que le desató el “comandante vaquero”, sacándole los patrocinadores, que solo sirve para el deporte y que se fue a entregar a los “gringos”.

“TRACATEO”

De este “tracateo” entre socios de una alianza y entre cuál es más liberal que el otro, lo único claro que sacaron los aficionados fue que unos se entregan y a otros se los llevan.

LLEVEN

A propósito de los que no llevan. “Chepe” Luis anda preguntando, en el CCEPL, por qué a ellos, los de “Gabi”, no los llevan al diálogo de Igor. Que los tienen de arrimados, pero no los llevan a ningún lado. Que los lleven.

ARRANCAR

“Papo”, y la “ropa tendida” pensaba que el diálogo ya había empezado, reanudado después de la suspendida de Igor porque se bajaron los canastos. Pero siguen trabajando en el texto de papeles para arrancar.

CONFERENCIA

Pero cuando arranque va a ser quemando llantas. (“Wheels in motion”). Si es que “El Bigotudo” no da otra conferencia de prensa hurgándolos con lo que sabe que les descontrola. Les dice que están entregados y salen a darse “maceta” para demostrar que son férreos opositores.

SILLAS

Allí Igor les explicó que lo que tiene que haber allí para que nadie se confunda son tres fuerzas. Una fuerza es el PL, otra fuerza el PN y otra fuerza es la de “S de H”. Así que para que no haya pleito por las sillas pasaron a fuerzas.

“FUERCECITAS”

Mandan a preguntar las “fuercecitas” de los partidos “fiel de la balanza” y los “chiquititos”: ¿si los van a invitar por las buenas o a la fuerza?

FF AA

Y como es cosa de fuerzas, también los uniformados preguntan: ¿si pueden ir las Fuerzas Armadas? ¿O si Ebal los representa a ellos? ¡Ah!, y los policías también son una fuerza.

INSECTOS

Acaban de descubrir nuevas especies de insectos en Honduras. Un estudio del CURLA. El trabajo va a la ONU que envió exploradores a realizar un sondeo sobre la flora y fauna y las especies de animalitos salvajes del pintoresco paisaje donde ocupan mediador de afuera para dialogar.

UNAH

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales están esperando la respuesta que les den las autoridades sobre la propuesta que la UNAH compre unidades de buses y dé pasaje subsidiado a los estudiantes.