Salvador Nasralla: «Lo que no conozco es de triquiñuelas»

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, reaccionó a los cuestionamientos que le hiciera en las últimas horas el expresidente Manuel Zelaya.

“Yo respeto las opiniones de Manuel Zelaya porque es un político con mucho más conocimiento de las triquiñuelas y de las negociaciones bajo la mesa, que se hacen en todo este tinglado político, que yo que soy una persona inocente, porque mi filosofía es anticorrupción”.

“Pero debo aclarar, cuando decidí integrar la Alianza de Oposición, la misma fue exclusivamente electoral y no de conceptos ni de pensamientos”.

“Porque yo soy un hombre de centro que busca quitar a todos los corruptos sin excepción de derecha, como a los de izquierda, porque ambos le roban al pueblo”, reflexionó Nasralla en declaraciones a la capitalina HRN.

CAJAS DE FRESCOS

En cuanto a su capacidad, que también le cuestionó Zelaya, Nasralla respondió: “Yo soy un profesional, fui gerente general de la Pepsi Cola, que ahí fue cuando contraté a “Mel” para que me trasladara cajas de frescos en los años 70”.

“Así que soy una persona muy responsable, muy exitoso, en el canal, el señor (Rafael) Ferrari me ha considerado su mejor empleado por muchos años, sobre todo porque tengo en primer lugar en programas de deportes y de concursos”.

“Y aparte de ello, tengo el conocimiento, o sea no por nada estuve seis años en la gerencia de la Pepsi, no por nada di ocho años de clases en la Universidad Nacional, en donde me consideraban el mejor profesor”.

“Así que la capacidad la tengo, ahora la que no poseo es la de esconderme tras bambalinas y negociar debajo de la mesa, o sea, esas picardías las tienen los políticos tradicionales, yo no las tengo porque soy un hombre honesto”.

PICARDÍAS

“Y por eso el Presidente Juan Orlando Hernández y Manuel Zelaya se conocen muy bien y saben todas sus picardías, mientras que yo soy un profesional honesto que solo busca combatir la corrupción”.

“Pero debo decir, que respeto las opiniones de Manuel Zelaya, porque es un político con mucho más conocimiento de las triquiñuelas que se hacen en todo este tinglado político y efectivamente en eso yo soy una persona inocente porque mi filosofía es anticorrupción”.

En relación a que por sus posiciones ambiguas les restó votos a la Alianza, como lo afirma el expresidente Zelaya, respondió: “Eso es agua que pasó bajo el río, yo ahorita estoy recolectando firmas en el parque Central y diferentes lugares del país para el nuevo partido ‘Salvador de Honduras’ y todo lo que quedó atrás lo agradezco porque fue una Alianza que nos permitió ganar”.

“Pero ojo, que no se le olvide a Mel que yo gané también las elecciones de 2013 y que ellos lo pudieron constatar, así que yo he ganado dos veces las elecciones y las dos veces las elecciones me las han robado”.

“Y también, debo aclarar que yo no he roto relaciones con el expresidente Manuel Zelaya, sobre todo porque nos une una relación de 42 años”

“Pero debo decir que su filosofía de los últimos años no coincide con la mía, y yo me metí a la Alianza porque necesitábamos llevar la filosofía anticorrupción”.

“Pero fuera de todo, “Mel es un tipo bien divertido y pese a todo lo considero mi amigo y le mando un abrazo. Y también le mandó un beso a Xiomara Castro y a “La Pichu”. (JS)