Dirigencia de Copán ratifica unidad nacionalista

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió en las últimas horas con la dirigencia nacionalista del departamento de Copán, donde ratificaron la unidad granítica de esta centenaria organización política y el respaldo total al gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

En la reunión, Sánchez atendió la petición de la dirigencia copaneca de continuar con los programas sociales que están brindando una vida mejor principalmente a las familias más pobres y desfavorecidas del departamento.

En el marco del encuentro, donde convergieron líderes y dirigentes de Copán, el presidente del CCPN, juramentó a los miembros de la Escuela de Liderazgo de este importante departamento del occidente del país.

Sánchez también pidió a los jóvenes que se han convertido en los nuevos miembros de la Escuela Liderazgo que sean los portaestandartes del partido más grande y organizado de Honduras que mediante su doctrina social cristiana, trabaja en beneficio de las mayorías.

Asimismo, les pidió que se encarguen de la formación y capacitación de los nuevos liderazgos del Partido Nacional en zona occidental del país.

El joven líder nacionalista agradeció el apoyo que los municipios de Copán le brindaron al Partido Nacional y al Presidente Juan Orlando Hernández en las pasadas elecciones generales.

Destacó que cuando se anticipaba que el Partido Nacional perdería las elecciones en ese departamento, al final se ganó con un rendimiento del 81 por ciento ocupando la posición número 12 a nivel nacional.