Empresaria de origen asiático fallece en accidente de tránsito en la carretera CA-13

Una mujer empresaria proveniente de China murió la noche del lunes cuando el vehículo en el que se conducía impactó con un camión en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Las Metalias, en el municipio de Tela, Atlántida.

Se trata de Ángela Victoria Chi Ham Vásquez (29), quien era una reconocida empresaria radicada en el referido municipio.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña informaron que la fémina falleció de forma inmediata al interior de un vehículo tipo microbús en el que se transportaba junto a otra persona que resultó con heridas leves.

Informes preliminares indican que el microbús impactó con un camión cuando el conductor de esa pesada unidad realizó una maniobra para evitar impactar con una motocicleta.

La fémina que se conducía en la parte delantera del busito fue quien recibió los golpes más severos del impacto, quedando aplastada por la parte trasera del camión y los amasijos de hierro.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos lograron sacar el cuerpo sin vida de la mujer, para posteriormente ser trasladado a la morgue de la localidad.