Gobierno juramenta a tres nuevos funcionarios

El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, juramentó hoy en Casa Presidencial a tres nuevos funcionarios de Gobierno.

El nuevo comisionado presidencial de Cumplimiento de Asuntos Presidenciales, con rango de secretario de Estado, es Marco Antonio Midence Milla, quien es abogado de profesión y fungió como ministro de la Juventud en el período de Gobierno de 2010 a 2014.

Además, tiene una maestría en Administración de Empresas en el INCAE Business School de Costa Rica, otra en Derecho del Instituto Internacional de Derecho y Empresa de Panamá y recientemente obtuvo su título como master en Administración Pública, con especialidad en Política Pública, en la Universidad de Harvard de los EEUU, donde recibió la beca Kennedy Fellowship.

Las principales funciones de este cargo es dar el respectivo seguimiento y verificar el cumplimiento de las estrategias, metas, objetivos y planes de acción de los diferentes asuntos presidenciales y del Despacho de Estrategia y Comunicaciones.

También fueron juramentados dos nuevos comisionados propietarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Ramón Dagoberto Rodríguez Allen y Enrique Alberto Castellón.