Capturan a un integrante de la mara 18 por doble homicidio

Un integrante de la mara 18 fue capturado producto de operaciones policiales ejecutadas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en Lepaterique, Francisco Morazán.

Se trata de Julio César Martínez Aguilar (35), labrador, originario de la colonia Villafranca de Tegucigalpa y residente en el barrio El Campo de Lepaterique.

Los agentes tras detener a Aguilar constataron que tenía orden de captura pendiente por suponerlo responsable por el delito de asesinato en perjuicio de Elvin Alexander Turcios y Josué Serrano Medina.

El documento fue emitido por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa departamento de Francisco Morazán con fecha 23 de mayo de 2014.

Según informe policial, el detenido es supuesto miembro de la mara 18 y para huir de la justicia hondureña habría buscado refugio en esa zona.

Tras la lectura de sus derechos el encausado fue remitido al Juzgado que emitió su respectiva orden de captura para continuar con el debido proceso legal en su contra.