AMDC: El 31 de agosto vence pago de Impuesto de Bienes Inmuebles

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó hoy que el próximo viernes 31 de agosto vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles del 2018.

Las autoridades del gobierno local invitaron a la ciudadanía para que se aboque a solicitar su estado de cuenta en la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER).

También pueden acudir a los puntos de atención habilitados en distintos sectores de la capital o por la vía electrónica.

Las oficinas de la AER y el puesto de atención ubicado en la plaza Central de Tegucigalpa y las instalaciones de la comuna de la colonia 21 de Octubre, se mantienen abiertos desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los puntos del City Mall, Mall Multiplaza y Plaza Miraflores, atienden de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en tanto que el ubicado en Walmart del Mall Las Cascadas, lo hace de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Otras opciones es ingresar a la página web www.amdc.hn, o pagar a través de la banca electrónica en los bancos Ficohsa, Atlántida, Banpaís, Davivienda y demás agencias autorizadas para recaudar el tributo.

Los contribuyentes también pueden hacer sus consultas al número de teléfono 2217-0100.

Las autoridades edilicias informaron, además, que ya está en vigencia la amnistía tributaria que vence el 31 de diciembre de 2018, para que se puedan cancelar los impuestos y tasas municipales en mora del 2017 y años anteriores, sin multas, recargos e intereses.