En baloncesto mayor en repechaje y cuartos

Las categorías “B y C” de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, están llegando a su final con los partidos de repechaje para completar la semifinal y cuartos de final, respectivamente.

En la “B” comienzan los partidos de repechaje este viernes en el Coliseum Nacional de Ingenieros, Espartanos se medirá a Amigazos y Vengadores rivaliza contra Bulldogs. Esta serie es a tres juegos a ganar dos para disputar la semifinal contra Nacional de Ingenieros y Jurásicos.

En la categoría “C” disputarán los cuartos de final Invatlan ante Occidente, que se enfrentan este jueves y Guarriors se mide a Rogue One. El Sábado Lakers se enfrentará a Galechy Magic frente a Icevic.

En los resultados del pasado fin de semana en la “C” Rockies se impuso 67-61 a Amigazos, Galech derrotó a Vengadores 68-55, Rogue One venció a Guarriors 92-59, Occidente le ganó 44-42 a Jaguares Unitec, Lakers dio cuentas de Vikingos 80-67 y Nacional de Ingenieros cayó ante Icevic 68-62.

Después de las vueltas regulares de la “B” Nacional de Ingenieros cerró con 36 puntos, Jurásicos 30, Espartanos 28, Bulldogs 23, Vengadores, Amigazos 22 y Da´Hood 21 puntos.