Luis Zelaya: “No vamos a apañar ningún acto de corrupción” (Video)

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, expresó hoy que “no vamos a apañar ningún acto de corrupción”.

El Ministerio Público (MP) aseguró hoy 46 bienes inmuebles, nueve empresas mercantiles, seis vehículos, cuatro cuentas bancarias y dos certificados de depósito a los implicados en el caso “Pandora”, entre ellos del Partido Liberal y Nacional.

“Yo salgo con mi rostro descubierto, no tengo que cubrirme de nada y lo que se procede es lo que la ley establece”, dijo Zelaya mientras el MP secuestraba documentos de la sede del Partido Liberal.

Comentó que a los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) les entregaron toda la documentación que les pidieron.

Confió que cuando llegaron los miembros de la ATIC estaba solo, ya que monitoreaba la instalación del diálogo nacional, donde se encontraba la mayoría de las autoridades del CCEPL.

Respecto al diálogo político, Zelaya dijo que “hay muchos a los que les representamos una piedra en el zapato, pero el diálogo va”.

“Se van a tocar los temas sensibles del país, nadie nos va amedrentar, nosotros siempre vamos a mantener las posiciones que siempre hemos dicho, vamos a hacer fuertes y críticos”.

Además dijo que “vamos a ser muy propositivos en lo que corresponde a las reformas electorales y constitucionales”.

“Hay que poner orden en la casa y hay que lavar la casa”, añadió.