Atrapados “Los Cachos” en El Amatillo

NACAOME, Valle. Miembros de la banda delincuencial “Los Cachos” fueron detenidos por personal policial en la aldea El Amatillo, del municipio de Goascorán, de donde los remitieron ante las autoridades competentes.

Los detenidos fueron identificados como Leyer Manuel Batres Alvarado (19), de oficio motorista; Jorge Stanley Baca Membreño (29), tramitador, alias “Cacho” y Jaime Daniel Meza Flores (25), apodado “Perrín”.

Los tres sujetos son originarios y residentes en el municipio de Goascorán, quienes forman parte de una banda delincuencial que era liderada por Baca Membreño, además que se les acusara por el delito de asociación ilícita y de robo contra varias personas.

Asimismo, se informó de la captura de Natividad Elvir (40), por suponerle responsable del delito de falsificación y uso de licencia de conducir.

Autoridades policiales informaron que Elvir fue detenido en un operativo fijo a la altura de Jícaro Galán, Nacaome, a quien se le decomisó la licencia articulada internacional que presentaba anomalías. (LEN)