Honduras a acrecentar crisis de Real de Minas

La séptima jornada del Apertura 2018-2019 se inicia esta noche con el partido entre Honduras y el recién ascendido, Real de Minas, en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

El torneo continúa el sábado con solitario juego en el estadio Nacional entre los “lobos” de la UPNFM y los “canecheros” del Juticalpa FC.

El partido pactado para sábado en el estadio Yankel Rosenthal en el clásico de las “emes”, entre Maratón y Motagua, ha sido cancelado por el viaje de los “azules” a Jamaica, en el torneo de la Liga Concacaf.

Los duelos dominicales serán en La Ceiba, un encuentro tradicional de porteños entre Vida y Platense, mientras en Tegucigalpa se realiza el clásico entre Olimpia y Real España.

HONDURAS PROGRESEÑOS vs REAL DE MINAS
Honduras llega en mejor posición, su goleada sorpresiva 4-1 sobre el Vida, pero meritoria en La Ceiba, lo pone de favorito pero no deben fiarse de un débil Real de Minas que en cualquier momento sorprende.

Real de Minas buscará esta noche sumar por primera vez en este torneo, al visitar a los progreseños.

El equipo capitalino tiene muchas debilidades desde su planteamiento inexplicable hasta las distracciones de muchos jugadores novatos recién debutantes en Liga.

Ni siquiera los refuerzos de las últimas semanas han podido cambiar la cara de la institución, pero en esta séptima jornada el propio entrenador Javier Padilla se podría estar jugando su trabajo, ya que ninguna directiva puede soportar seguir perdiendo, ya que le da ventajas a los otros que estarán en zona de descenso.

Honduras por su parte tiene la oportunidad de consolidarse en el grupo de protagonistas y alejarse de una vez de la zona de descenso, con jugadores destacados como el portero mexicano Justin Pérez y el goleador del torneo, el colombiano Yerson Gutiérrez.

DATO HISTÓRICO:
Real de Minas va a su cuarto partido de visita, en los tres primeros acumularon igual cantidad de derrotas ante rivales como Real España, Platense y Marathón, con tres goles anotados y nueve en contra.

APERTURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

HONDURAS PROGRESO vs REAL DE MINAS
Viernes 31 agosto 2018, 7:15 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC