American Express presenta: BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2018

A menos de dos meses de que comienza el evento de la moda más importante del país, BAC Credomatic Fashion Week Honduras 2018, presentado por American Express, sus organizadores ofrecieron una conferencia de prensa para a dar a conocer los detalles del evento en su 11 edición.

La vitrina de moda- plataforma de diseñadores hondureños- este año contará con la presencia del aclamado diseñador internacional Naeem Khan. Y como cada año el FWH1, que también tiene un espíritu de responsabilidad social, que destina la mayor parte de sus ingresos a instituciones benéficas del país, este año los fondos recaudados se destinarán a beneficio de INFRANCNOVI.

“En BAC Credomatic, una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo a la industria de la moda en el país y los diseñadores nacionales al presentar Fashion Week Honduras 2018.

“Esta es la undécima edición de este magno evento de la moda y BAC Credomatic ha sido parte de la iniciativa año con año, apoyando el crecimiento de la industria, concluyó Ríos”, expresó Valeria Ríos, gerente de mercadeo de la entidad bancaria, durante la conferencia

Además de la presentación de Khan, la pasarela a celebrarse del 16 al 19 de octubre contará con la participación de los diseñadores nacionales Lawin Paz, Giselle Matamala, Gladys González, Marie Bendeck, Ecojoyería, Manuel Aguirre, Cinthya López, Villa de Oro y un colectivo de jóvenes diseñadores emergentes, que aprovecharán esta gran plataforma para dar a conocer sus nuevas colecciones.

“Como director de Fashion Week Honduras me llena de orgullo y satisfacción ser parte cada año del crecimiento de la moda en Honduras. De igual forma, me complace dar a conocer que el diseñador que realizará el cierre de nuestra pasarela es el afamado e icono mundial, Naeem Khan, diseñador que hemos seleccionado para disfrutar de su más reciente colección que estará presentando también en New York Fashion Week y Paris Fashion Week”, señaló Alejandro Medrano, director del FWH18.

Khan, ha lanzado sus colecciones en el New York Fashion Week, gozando de la atención y aprobación de críticos de la moda y diferentes celebridades. Personalidades de la talla de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la Reina Noor de Jordania y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton han seleccionado a Khan como el responsable de sus vestuarios, gracias a la delicadeza de sus diseños.

En esta ocasión, la pasarela estelar del 19 de octubre de BAC Credomatic Fashion Week Honduras tendrá un valor de entrada de 90 dólares y será a beneficio de la organización dedicada a la rehabilitación y educación especial de niñas, niños y jóvenes ciegos y con trastornos múltiples asociados a la visión.

Dina Kafati, presidenta de la entidad aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo en conjunto y la relación de la institución con este evento. “Once años han pasado desde que nos unimos a Fashion Week Honduras para impulsar por primera vez, en un gran evento, lo mejor de la moda en el país y a la vez mostrar lo mejor de los hondureños: la solidaridad y su noble corazón. Durante este tiempo, INFRACNOVI ha crecido mucho, ampliando sus servicios en Tegucigalpa y San Pedro Sula, logrando abarcar niños de 14 departamentos del país.

“Agradecemos a Fashion Week Honduras por escogernos como beneficiarios de esta edición de lujo en la que se presentará un diseñador de connotación mundial, oportunidad única de disfrutar alta costura y al mismo tiempo colaborar con una causa que beneficia a tantos niños y jóvenes ciegos en el país”. concluyó.

Los clientes de BAC Credomatic podrán adquirir sus entradas para la pasarela de Khan con 15% de descuento al pagar con sus Tarjetas American Express y 10% de descuento al pagar con las demás tarjetas del banco en mipromo.com. Los interesados en asistir al evento, se invita a estar pendientes de las redes sociales de BAC Credomatic y Fashion Week Honduras en las que próximamente se brindarán más detalles.