Fatal accidente deja cuatro personas muertas y siete heridos en El Progreso (Video)

Cuatro personas murieron y siete resultaron heridas hoy en Honduras en un accidente de tránsito tipo colisión entre un vehículo pesado y un pick-up.

El fatal accidente se produjo en la carretera CA-13, en el sector de aldea Toyos, en El Progreso, departamento de Yoro, en el norte del país.

Las personas muertas responden a los nombres de Isa Amaya, Valloleth Amaya (Hermana), (Hijo) Yeimi Libon y Eloísa Arriola (Madre)

Mientras que los heridos fueron identificados como Elmer Alexander Paz (21), José Antonio Enamorado (31), José Peña Martínez (22), Alex Rosales Martínez (20), José Vásquez Viera (38), Daniel Enamorado Mateo (30) y Allan Rosales Amador (31), este último, supuestamente, conductor del camión Mercedes Benz con placa AAS 4186.

Las personas heridas fueron atendidas por elementos del Cuerpo de Bomberos que luego  trasladadas al hospital Asturias, para su atención.

Para sacar a las personas fallecidas del amasijo de hierro se utilizó un equipo de extracción hidráulico.

Las autoridades policiales hasta las 10:30 de la mañana estaba a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento.