PMOP encuentra cuatro caletas con marihuana en Tegucigalpa (Video)

La Policía Militar del Orden Publico (PMOP), encontró este miércoles cuatro caletas conteniendo unas 350 libras de marihuana en una zona inhóspita, situada entre el sector conocido como La Mololoa y la colonia La Sosa de Tegucigalpa.

La droga fue encontrada en cuatro barriles que estaban enterrados y en los que se hallaron varios paquetes de marihuana con un peso aproximado de dos libras cada uno.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, informó que el decomisó es parte de los patrullajes que a diario se realizan en los sectores de La Mololoa,  La Travesía, La Era, entre otros.

Los efectivos de la Policía realizan más inspecciones en la zona para determinar si hay más caletas y se espera en las próximas horas iniciar un conteo de lo incautado.

«En un radio de acción de unos 500 metros hemos logramos encontrar cuatro lugares, con caletas, también los binomios del batallón canino están haciendo lo propio, buscando más lugares para hacer el decomiso», indicó Rivera.