Sedeca ofrece coctel para presentar las últimas tendencias en moda para cabello

Alcira Kindley, gerente de Sedeca ofreció un coctel para presentar las últimas tendencias en moda para el cabello, de la mano del afamado peinador profesional Chema Luceño.

El evento de belleza se llevó a cabo el 31 de agosto en el local de Box Town de Tegucigalpa, donde Luceño, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, mostró a las invitados, nueve formas de conseguir cabellera definidos gracias al rizador profesional 3 en 1, Mira Curl 3 de BaByliss.

Esa noche el experto español, explicó a los invitados, lo fácil de lograr ondas huecas y mas grandes con este modelo que ha conquistado a millones de consumidoras. “Es bastante fácil de usar y parece ‘como magia’ crea rizos y ondas fácilmente con este modelo que es más avanzado que los primeros”, expresó Luceño.

El estilista español Chema Luceño tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, ha sido premiado en la categoría de peluquería de mujer en su país, ha realizado trabajos en más de 30 ciudades del mundo y trabajado con modelos internacionales como Adriana Lima, Naomi Campbell, Eugenia Silva y Miranda Kerr.

Este hombre combina las formaciones técnicas y de moda por todo el mundo maquillando en las pasarelas internacionales para la firma Chanel en Madrid, Barcelona.

Al finalizar la demostración los asistentes disfrutaron de un coctel, mientras compartían con el invitados especial.