“Manudo del volante” arrolla hombre en estación de “buses”

El conductor de un autobús del transporte urbano estuvo a punto de causar una tragedia tras estrellar la unidad contra una terminal cuando “peleaba línea” para recoger pasajeros en un punto de la capital y atropelló a un usuario.

El percance vial sucedió ayer a las 2:00 de la tarde, cuando el motorista de uno de los buses “amarillos” transitaba por la zona del barrio La Granja hacia el sector del aeropuerto.

El “manudo del volante”, en su afán por recoger usuarios, se conducía a exceso de velocidad y en la terminal de buses de la colonia Las Brisas, sector de “La Burrera”, se quiso estacionar sin precaución alguna.

Debido a la aceleración bajo la cual manejaba, el conductor perdió el control del pesado automotor, subiéndose a la acera y atropelló a un hombre que esperaba autobús, resultando severamente lesionado.

En su descontrolada marcha, el “bus amarillo” se fue a estrellar a una caseta que sirve de refugio a los pasajeros que esperan transporte público.

Afortunadamente, durante el accidente vial no hubo más personas arrolladas, pese a que esa parada de buses casi siempre pasa llena de personas.

Supuestamente, varias personas al ver que la unidad de transporte se dirigía hacia ellas lograron correr y apartarse, salvándose de morir arrolladas por el pesado automotor.

El único lesionado quedó prácticamente atrapado entre el autobús y la caseta y fue rescatado rápidamente por unidades del Sistema de Emergencias 911 que llegaron al sector a atender la incidencia vial.

Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones sufridas durante el atropello vial.