RECATADO

Allá le mandan a contestar al “pronosticador del tiempo” que mejor sea recatado con esos “destapes” que se tira. Un comunicado de la Cámara de SPS lo emplaza a que se retracte o hay consecuencias.

AMPARO

A “El otro Mauricio” le pegó un amparo con suspensión del acto reclamado, porque los “josefinos” no cuentan qué es lo que investigan y legalmente la víctima y su abogado tienen derecho a saber de qué se trata para poder defenderse.

DILIGENCIAS

Así que mientras no “desembuchen” de qué se tratan las diligencias -y no son diligencias de las que atracaban en el lejano oeste los vaqueros hampones empistolados- de lo contrario tienen que parar de seguir “echando el hilo con anzuelo a ver qué pescan”.

NUEVE

Ekónomo, fue a decir allá a los bordos, que desde ya el PN está estructurando sus cuadros para lanzar a “Ricky” como precandidato presidencial para las elecciones de 2021 y que solo ayer en todo el terruño hubo nueve reuniones “azules” para apoyar al “resignado”.

INDIRECTAS

¡Ah!, y manda a decir el “resignado” que nadie lo ha amonestado. Y que como él no entiende de indirectas, pues sería para otros eso de los sobres blancos.

LIBERTAD

Los magistrales de la “Tremenda”, ayer también admitieron un recurso para que los exmiembros de la Judicatura se puedan defender en libertad.

VIÁTICOS

El viejito RA tiene razón, no es justo que por unos viáticos lo tengan como si mató a alguien o traficó con droga.

CHISMES

El abogado defensor de “El Hombre de la Empalizada” aclaró que no hay solicitud de extradición en contra de su cliente. “Él está tranquilo y pendiente de lo que suceda con el caso de su esposa, Mi Rosa”. “No vamos a caer en juegos ni chismes”, señaló.

BRINCAR

El abogado arremetió duro: “No le vamos a hacer caso a un bufón, siento que estamos como en la monarquía, que cuando hay problemas lo sacan para que vaya a hablar y a brincar”, dijo en alusión al “pronosticador de turno”.

TRANQUILO

«Tranquilo y alejado de los medios de comunicación y dedicado a mis actividades de agricultura, estoy en Olancho», manda a decir “PP”.

“POWER”

Desde “México lindo y querido”, el exrector manda a decir que allá anda viéndose con sus “panas” del Tecnológico, algunos de los cuales son “power” ahora.

LISTÓN

¡Ah!, y dejó grabado unos videos sobre la Ley Magnitsky y dice que allá le dijeron que es “listón” el que tienen del Triángulo Norte. No se supo si pudo echarle una hojeada a la lista para que regrese a contar.