Confunden a joven con otra persona que cometió asesinato

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán dejó en libertad inmediata al joven que por equivocación lo vincularon a un hecho criminal, en el cual no tuvo nada que ver.

En información proporcionada por la DPI se dijo que el joven Armando Reniery Rodas Santos cometió un crimen contra un comerciante, hecho que quedó debidamente demostrado ser totalmente falso.

En tal sentido, el juzgado hizo constar en fecha 14 de septiembre de este año que el joven Armando Reniery Rodas Santos no está implicado en tal hecho y por lo tanto no debe ser encausado por no estar implicado en el delito antes mencionado.

Quedó corroborado por dicho juzgado en audiencia de declaración de imputado de fecha 4 de septiembre de 2014; que el joven Rodas Santos no tuvo acción alguna en dicho acto delictivo por lo que se dejó sin valor ni efecto la orden de captura en contra del citado joven, determinando mediante investigación del Ministerio Público que ya se había identificado plenamente y encausado a los actores los cuales fueron debidamente procesados y se encuentran cumpliendo condena por el delito.