Ascenso: “estrellado” dejaron al Gimnástico en Danlí

Gimnástico cayó el pasado domingo 0-1 contra el Estrella Roja de Danlí, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Ascenso. Los “Clavelitos”, de la populosa colonia Kennedy, perdieron el juego, pero no la punta del Grupo D, el cual comanda con 13 puntos.

En este mismo grupo el Olancho FC es sublíder con 9 puntos, el domingo empató 1-1 contra el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso, Génesis Huracán. Los Broncos del Sur vencieron con un apretado 3-2 con Delicias FC.

En el Grupo A, Boca Júniors se mantuvo en la punta después de vencer 3-1 a la Ensenada FC, el equipo de Tocoa sumó 13 puntos, los mismos que tiene el Yoro FC, que venció 2-1 al Victoria de La Ceiba. La derrorta manda al último lugar al Victoria que no hace alarde a su nombre.

Tela FC y Social Sol igualaron 1-1, para completar los resultados en este grupo.

Lepaera FC lidera en el Grupo B con 16 puntos, después de empatar sin goles contra el Lone FC, el San Juan que también igualó 0-0 ante Deporte Savio, es sublíder con 13.

Atlético Pinares sumó tres puntos al vencer 1-0 al Atlético Esperanzano; Real Juventud empató 2-2 contra Olimpia Occidental.

Los “tigres cañeros” del Villanueva FC, comandan el Grupo C, ya que vencieron a los “burritos” del Comayagua FC 1-0; Parrillas One doblegó 2-0 al Santos FC; idéntico marcador le propinó Brasilia al París FC.
En el duelo entre “atléticos” el Limeño venció 2-1 al Choloma.