Garantizado patrocinio a la UEFA Europa League

El continuo patrocinio para las temporadas 2018-2021 de la UEFA Europa League, fue anunciado por FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX).

Después de haber sido el principal patrocinador de la UEFA Europa League en las últimas tres temporadas, la compañía de transporte expreso más grande del mundo, continuará como patrocinador oficial del torneo de fútbol más grande de Europa.

«El fútbol demuestra, una y otra vez, una impresionante capacidad para unir a personas de diversos orígenes que encuentran un terreno común a través del deporte», dijo Raj Subramaniam, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing y Comunicaciones. «El papel del fútbol en conectar a las personas, refleja lo que FedEx hace todos los días como líder mundial en logística, creando conexiones físicas y digitales que abren nuevas posibilidades para individuos, empresarios y empresas grandes y pequeñas», destacó.

«A medida que FedEx continúa construyendo un negocio de logística líder en Europa, estamos profundizando nuestro compromiso con el fútbol europeo y las posibilidades que presenta.

Además de nuestro patrocinio profesional, nuestra colaboración con la Fundación de la UEFA para la Infancia, también nos ha permitido ofrecer programas comunitarios como Field in a Box ™, que brinda a los jugadores más jóvenes un mayor acceso al deporte y la apertura de nuevas oportunidades para las comunidades locales.

Es un aspecto del patrocinio del que nuestro equipo está muy orgulloso «, dijo Bert Nappier, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT Express.

«Estamos muy contentos de anunciar la renovación del patrocinio de FedEx Express de la UEFA Europa League para el ciclo comercial 2018-2021.

Esperamos continuar nuestra sólida relación con FedEx y continuar con nuestro objetivo colectivo de hacer crecer las competencias y consolidar aún más este patrocinio.

Hemos disfrutado de excelentes primeros tres años con FedEx Express y esperamos ver lo que traerán las próximas tres temporadas «, dijo Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA.