Competencia de bandas de guerra en el inicio de Semana Morazánica

TELA. Este próximo domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, es la 46 competencia de bandas de guerra, que se realiza en el gimnasio del Instituto San Antonio.

El director de este centro de estudios, Marco Alberto Egan, dio a conocer que esperan más de 30 bandas de guerra de todo el país para celebrar este tan esperado evento en Tela que ya se ha vuelto una tradición.

Agregó que los premios al primer lugar es de 5,000 lempiras, tres mil al segundo, dos mil al tercero y mil al cuarto lugar, estos premios se entregarán en varias categorías, por lo tanto vamos a entregar más de 22 mil lempiras en premios en efectivo.

Egan añadió que se estarán premiando al mejor cuadro de palillonas, mejores liristas, tarolas, disciplina, desplazamiento y otros premios a los participantes.

Pidió al apoyo al pueblo de Tela que no se pierdan este gran espectáculo de lujo donde más de 30 bandas de guerra nos estarán visitando para demostrar sus habilidades y destrezas musicales y de percusión.

Este evento es parte del cincuentenario de nuestro instituto, gracias a Dios porque nos ha permitido llegar a estos 50 largos años de servicio a nuestra comunidad expresó Marco Alberto Egan.

Profesor Marco Alberto Egan director del Instituto San Antonio.