EN VIVO: Real España elimina a Olimpia de la Copa Presidente

Con un zapatazo de Mario Martínez, Real España se impuso 1-0 a Olimpia en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y se clasificó a las semifinales de la IV Edición de la Copa Presidente.

La “Máquina”, que venía de perder ante el último lugar de la Liga Nacional, Real de Minas, se reconcilió son su exigente afición regalándoles este triunfo que los pone muy cerca de conquistar el título de Copa.

Partido muy equilibrado el que se vivió en la capital industrial, a donde solo el atrevimiento del habilidoso Martínez pudo marcar diferencias.

Después de un primer tiempo igualado sin goles, en la etapa de complemento llegó el invitado más esperado, obra de Mario Martínez, quien al verse con un poco de espacio no dudó en sacar un zurdazo desde fuera del área, con tanta fortuna que se desvió en la cabeza de un defensor olimpista y se coló al fondo de las redes.

El equipo de Nahún Espinoza intentó conseguir el tanto de la igualdad pero el tiempo no le ajustó y se terminó despidiendo de la Copa Presidente, la cual es el histórico primer campeón.

Ahora en semifinales los Catedráticos se medirán a Parrillas One, que ayer eliminó a Lobos de la UPNFM, con un contundente 3-1.

Además de este encuentro, en la ciudad de Siguatepeque Santos FC y Platense se juegan también el pase a semis, mismo caso en Yoro, a donde el club de casa, Yoro FC mide fuerzas ante Deportes Savio.

Resultados en vivo:

Partido                     resultado                             Ciudad

Real España             (1) – (0)        Olimpia         San Pedro Sula Finalizado.

Santos                       (2) – (3)        Platense        Siguatepeque

Yoro FC                     (2) – (0)        D. Savio        Yoro