Épica remontada de Escuela Nemesia Portillo en Mundial Más

La Escuela Nemesia Portillo (Portugal), fue la gran protagonista de la andanza en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Más, al lograr una épica remontada contra la San Juan del Norte (Marruecos).

Los “portugueses” estaban 0-2 abajo en el marcador, pero al final terminaron imponiéndose5-2 con goles de Erick Andrade (3), Kevin Castro (1) y Emanuel Martínez (1). Por Marruecos anotaron Elkin Silva y Anthony Uclés.

Por su parte, Perú se impuso 7-0 a la Modesto Rodas (Francia) con una gran actuación de Carlos Pineda, quien marcó los siete tantos de su selección.

En otros resultados, Cerro Grande (Arabia Saudita) venció 6-2 a Interamerican School (Uruguay); Jarimer (Egipto) se impuso 3-0 a José María Casco (Rusia); Tomás Dolmo (España) le ganó 9-1 a Club Rotario (Irán) y Del Campo School (Australia) igualó 2-2 con Las Américas (Dinamarca).

El Mundial Más es organizado por la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación y patrocinado por Almacenes El Titán y Diario La Tribuna.

Hoy se miden: Policarpo Paz Bonilla (Argentina) – Francisca Reyes (Croacia), Centroamérica Este (Nigeria) – Guillén Zelaya (Islandia), José Trinidad Reyes (Brasil) – República de Paraguay (Costa Rica), Ramón Rosa (Alemania) – Francisco Morazán (Suecia), Club de Leones (Corea del Sur) – Óscar Flores (México) y Miguel Andonie Fernández (Serbia) contra Arcoíris (Suiza).

EL TITÁN DE LA JORNADA
Carlos Pineda, delantero de Perú fue seleccionado por los técnicos de la competencia como el Titán de la jornada al marcar los siete tantos de la victoria de su equipo sobre Francia.

Carlos Pineda