«Señora Comayagua 2018» ya tiene nueva reina

Una estudiante de la carrera de Psicología se alzó con la corona de Señora Comayagua 2018, durante una reñida competencia de belleza celebrada el 22 de septiembre en esa histórica ciudad del país.

La nueva belleza de la mujer comayagüense, es Carmen Andino, quien recibió la anhelada corona durante el certamen celebrado en la sede del Club de Leones. Esa noche candidatas se disputaron la banda del evento celebrado por una noble causa, recaudar fondos para » Centro Contra el Cáncer Alisson».

A la elección se dio cita un buen número de invitados, quienes además de disfrutar una noche de belleza y talento, apoyaron la noble causa.

Las guapas participantes desfilaron en ropa casual, trajes típicos, fantasía y de noche, arrancando los aplausos del nutrido público. Esa noche las asistentes también disfrutaron un desfile de modas de talentosos artistas nacionales.

Mayte Martínez, presidenta del centro contra el cáncer Alisson, agradeció a los presentes su apoyo. A la vez dijo que “esta actividad es una contribución muy grande para recaudación de fondos para esta institución altruista, que tiene como finalidad primordial, ayudar a las pacientes que padecen de esta terrible enfermedad”.

Durante el certamen de belleza y benéfico, el jurado también entregó el trofeos a l «Mejor traje típico de fantasía» ganado por Iveth Valladares; igualmente otorgó la banda «Señora Amistad y Simpatía» a Lisbeth Velázquez. Igualmente se premió a la «Señora Pasarela» obtenido por Sulay Anariba, y la banda “Señora Elegancia” a Bessy Bonilla.

El Señora Comayagua es una actividad benéfica que anualmente busca recaudar fondos para el Centro de Cáncer Alison, que atiende a niños y jóvenes que padecen esta enfermedad.