Conapremm pone en marcha los operativos de seguridad para el Feriado Morazánico

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), lanzó este viernes la campaña «Hagamos de la Prevención una Tradición», con el objetivo de brindar seguridad a los viajeros durante el Feriado Morazánico.

El evento se realizó en la zona del Lago de Yojoa, en Santa Cruz de Yojoa, lugar donde autoridades, rescatistas y voluntarios dieron paso a la instalación de los operativos de seguridad en las carreteras.

Autoridades informaron que unos 24,000 miembros y voluntarios de Conapremm estarán desplazados en 826 puestos establecidos para control, descanso, socorro y puntos críticos.

Asimismo, indicaron que son más de 2.5 millones de personas las que se desplazarán hasta los distintos puntos turísticos de Honduras, dejando un derrame económico de 4,000 millones de lempiras en los distintos sectores.

Entre los sitios que serán visitados durante este asueto están: Roatán, La Ceiba, Tela, Omoa, Cortés, Santa Cruz de Yojoa, Copán, Lempira, Comayagua, Siguatepeque, Taulabé, Santa Lucía, Valle de Ángeles, La Tigra, Amapala, Coyolito, Cedeño, entre otros.