Alberth Elis estará en la portada del FIFA 19

El delantero hondureño Alberth Elis, estrella del Houston Dynamo, es uno de los jugadores más populares de la MLS y su fama aumentará en los próximos días, ya que su rostro aparecerá en la portada del juego FIFA 19 para los Estados Unidos.

El catracho fue uno de los cuatro elegidos de una lista de 23 futbolistas que representaban a todos los clubes de la MLS, para que los aficionados votaran por medio de las redes sociales y eligieran la nueva tapa del videojuego.

“La Panterita” demostró tener muchos seguidores al ser de los más votados y ahora será inmortalizado en la portada del popular juego.

Los seleccionados por el público fueron, Alberth Elis (Houston Dynamo), Josef Martínez (Atlanta United), Justen Glad (Real Salt Lake) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC).

Los fanáticos de los videojuegos, del Dynamo y admiradores del hondureño, ya pueden descargar la portada personalizada de este año.

Elis en la temporada acumula 11 goles y es uno de los máximos anotadores del equipo naranja, la noche del jueves logró con su club ganar el US Open Cup.