Chile recibirá a Honduras en Temuco

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó que el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Honduras en el mes de noviembre, será en el estadio Municipal Germán Becker Baechler, de la ciudad de Temuco.

Las acciones entre chilenos y hondureños están pactadas a jugarse el 20 de noviembre en un horario por confirmar. La bicolor hondureña ante la representación sudamericana será dirigida por los entrenadores nacionales, Jorge Jiménez y José Valladares.

La Fenafuth, en su agenda tenía previsto jugar el 16 de noviembre ante Perú y luego hacerlo contra Chile, pero los federativos peruanos informaron que para dicha fecha jugarán contra Ecuador, por lo que los catrachos deberán de buscar rival y así aprovechar la fecha FIFA del mes.

Antes de jugar contra los hondureños, el equipo chileno que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, se medirá a Costa Rica.

El partido ante Honduras, será el regreso de la roja al recinto de la Araucanía después de ocho años. La última vez fue en 2010, cuando el equipo nacional en ese entonces por Marcelo Bielsa, empató sin goles con Venezuela.