Ultiman a dos supuestos delincuentes motorizados

Dos hombres fueron ultimados de varios impactos de arma de fuego, la madrugada del domingo por un guardia de seguridad de una gasolinera en la colonia Guadalupe, en San Pedro Sula, Cortés.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Ramón Rodríguez Saldívar de 28 años de edad y Nelson Geovany Midence Cardona de 27 años, quienes, según información policial, intentaron asaltar una gasolinera en la tercera avenida en dicha colonia.

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada, cuando los hoy occisos se conducían en su motocicleta y los acompañaban otros dos compañeros, quienes también se conducían en un vehículo similar.

El guardia de seguridad indicó que los cuatro hombres pretendieron asaltar la estación de combustibles, por lo que él tuvo que disparar. Al escuchar los disparos, una pareja de motociclistas salió en veloz huida, quedando en el suelo los cuerpos sin vida de Rodríguez Saldívar y Midence Cardona.

Los parientes de Juan Ramón llegaron hasta la morgue del Ministerio Público para reclamar el cuerpo de la víctima. Este dejó dos niños, de uno y dos años de edad. Trabajaba desde hace cinco años en una reconocida tienda de ropa en San Pedro Sula, por lo que niegan la versión del asalto, pues aseguran no tenía necesidad de tal hecho delictivo.

Indicaron que desconocen cómo ocurrieron los hechos, pues les avisaron a las 5:00 de la mañana que habían matado a su pariente. Por otra parte, Nelson Geovany Midence Cardona, vivió en México, donde se hizo varios tatuajes en el cuerpo.

Las autoridades del Ministerio Público y agentes de inspecciones oculares llegaron hasta la escena para hacer el levantamiento respectivo de los cadáveres e iniciar las investigaciones que esclarezcan el doble crimen.